miércoles

Juan Carlos Alvarado - Fuego ratDVD








Gracias por este aporte a Juan Santos






El contenido está dividido en 12 partes que se unen con el programa hacha. La descarga empieza con el archivo "0" hasta el "11"; por eso son 12 partes.
Al unirse formará el archivo ratDVD para quemarse en un DVD.
Contenido del DVD:
CADENA 1:
  • Intro
  • Le llaman Guerrero (lenta)
  • Le llaman Guerrero
  • Jehová es mi guerrero/le llaman (reprise)
  • Eres Señor vencedor
  • El poderoso de Israel
  • Cantare al Señor por siempre
  • Los enemigos de Jehová
  • Tomamos autoridad

CADENA 2:

  • Libre
  • Resplandece
  • Ha llegado
  • Me gozare
  • Levántate Señor

CADENA 3:

  • Pues tu Glorioso eres Señor
  • Yo te Amo/Yo te adoro (reprise)
  • Cristo vive
  • Cristo no esta muerto
  • La tengo
  • Hay un gozo que ni puedo parar
  • Danza hija de Sión

ADORACION:

  • Oración
  • Quiere buscarte mas
  • Lléname, satúrame (alimentas mi esperanza)
  • Dios El más grande

Los enlaces de descarga son:

RAPIDSHARE

0 comentarios: